Construcción        
         
El ICOPOR es un material ampliamente utilizado en el sector de la construcción, gracias a su capacidad de aislamiento térmico y acústico y su baja densidad que le permite ocupar grandes volúmenes con facilidad, generando ahorro en concretos, cementos y en aplicaciones de relleno y aligeramiento; como casetones perdidos o recuperables. Es un material limpio, seguro, versátil y fácil de manipular en una obra.
         
         
 
 
 
 
 
 
   
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
 
 
 
 
 
   
 
         
 
 
 
 
 
 
   
 
 
 
 
icopanel
 
 
 
   
         


Pida su Cotización
     
 
Construcción
 
 
 
El campo de edificación actual y la de un futuro no muy lejano, se caracterizan cada vez más por unos niveles de exigencia mayores en ahorro de energía, protección contra el ruido y protección contra el medio ambiente, el poliestireno expandido debido a su buen comportamiento como aislante térmico, a su ligereza y a la infinidad de aplicaciones le han convertido en uno de los materiales plásticos más usados en la actualidad en el campo de la edificación. El uso del poliestireno expandido aporta no solo ventajas en la relación calidad-precio, sino que también conlleva una reducción muy importante en el riesgo de errores en la preparación del proyecto y en la ejecución de la obra.
 
 
_________________________
 
     
Contáctenos
en Bogotá
 
713 44 98
 
713 54 74
 
713 54 64
 
Cel:
 
313 387 12 64
 
Calle 49 SUR No 72B - 17 / Barrio Nueva Delicias
BOGOTÁ - COLOMBIA

banner
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Todos los Derechos Reservados por Icoformas Ltda. Diseñado y Administrado por • www.tupublicista.com • AVISO LEGAL • © Copyright 2009