Description
Nuestro GEOBLOQUE, clave en uno de los proyectos viales más importantes de Bogotá
En nuestra empresa, nos sentimos orgullosos de ser parte de una de las obras de infraestructura más significativas de la ciudad: el nuevo puente que la Constructora Conconcreto construye sobre la intersección de la Calle 26 con Carrera 68, un punto estratégico para la movilidad en Bogotá. Para este proyecto, hemos suministrado más de 1.000 m³ de nuestro GEOBLOQUE, un material innovador desarrollado específicamente para aplicaciones geotécnicas, como el relleno de los aproches del puente. Gracias a sus propiedades técnicas y beneficios constructivos, el GEOBLOQUE ha demostrado ser la mejor solución para este tipo de obras.
A diferencia de los materiales de relleno tradicionales, el GEOBLOQUE se caracteriza por su bajo peso. Esta propiedad no solo reduce significativamente las cargas sobre las estructuras, sino que también permite optimizar los diseños y disminuir los costos en elementos complementarios como pilotes, losas o cimentaciones. Este suministro no solo representa un hito para nuestra empresa, sino también reafirma nuestro compromiso con la innovación, la sostenibilidad y el desarrollo urbano de nuestra capital.
Seguiremos trabajando con pasión y responsabilidad para seguir aportando soluciones constructivas que transformen las ciudades.